ELODIOblog
viernes, febrero 13, 2004
  Y AHORA CON USTEDES, JOVITA FARAHBAD
Quien no lea este blog, tiene una hermana teibolera.

Güeno.

(TEXTO POR MIMÍ)
 
  Y AHORA CON USTEDES, XAVIER DERNIER
De películas francesas:

Nos gusta Irreversible y consideramos que Amélie es basura para niñas tontas y jotitos en potencia que quieren llorar de alegría mientras arreglan el mundo. Nos gusta La ciudad de los niños perdidos porque es chistosa como montar en bicicleta en medio de un chapoteadero. Nos gusta Los ríos de color púrpura porque sí. Nos gusta Chabrol, no nos gusta Intimidad, ni nos gusta Betty Fisher y otras historias. Confiamos en que nadie tiene una vida tan aburrida como para que le guste Los cosechadores y yo; Lee mis labios nos mata de hueva.

C'est la vié. O como se diga. Les odiamus, lectogues poguidos.
 
  Y AHORA CON USTEDES, XAVIER DERNIER
A vosotros, lectores magullados y sarnosos, ¿os gustó Irreversible de Gaspar Noé? Porque Alberto Chimal opina que "no es una película fascinante".

Mjm...

Sí. A nosotros también nos gustó.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Los días viernes 13. Como hoy. Solos, convalecientes, enojados, enmuinados y chance y hasta un poquito chipil, preferiríamos no salir a la calle. Ya veremos lo que nos reserva el calendario.

Por nosotros, vosotros podéis iros a que os usen de voluntarios en la Sex & Shop de la Ciudad de México.

Nomás luego no vengan a leernos, desgraciados.

Asco.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
jueves, febrero 12, 2004
  ESTE BLOG ODIA A:
El mundo en general, la vida, la noción de una razón que de poco nos sirve cuando no podemos tener aquello que deseamos. Sí: lo peor de estar vivos es que somos capaces de desear.

Ay.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  MEDIANO DICCIONARIO DEL ODIO DERNIER
Frustración. Lo peor de que las cosas le fallen a uno no es la conciencia del fracaso, sino la burla del otro.

Sí, es verdad que esto es una verdad pública. Pero éste es un Diccionario de Odio, no un blog de aforismos.

Sois unos sucios huaraches apretilados.

Agh.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Quien no cante con entusiasmo aquello de:

"Voy a buscar la paz interior
"en tu interior
"te voy a partir en dos
"y te voy a preguntar
"a dónde vives
"y cuántos años tienes
"y por qué eres así conmigo"
.


Afortunadamente, el silencio venció a Bon y a sus otros enemigos. Vosotros, malos zorrillos, merecéis nuestro odio con ritmo de mal rock mexicano. ¡Cómo yo te detesto, na-nana-nara-naná!

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  CHECANDO TARJETA
Por este conducto informamos al señor Xavier R. T. Dernier que la gripe del pollo que le fue detectada en días anteriores ha cancelado su contrato, por lo cual puede retirarse de la Base Militar que representamos.

Tuvo usted una gripa del pollo ejemplar, una gripa del pollo que ya la quisieran en cualquier paisito asiático. Con su gripe del pollo, señor Dernier, usted ha brindado un servicio magnífico a la patria.

Por tal motivo, esta Base Militar le extiende un vale permanente para dotaciones mensuales de 20 kilos 20 de maiz quebrado, un boleto doble de entrada a la feria de gallinas y un palo de mango que podrá plantar en su jardín, para ir a acostarse en cuanto se ponga el sol.

Le informamos oficialmente además que, de acuerdo con nuestros especialistas en biología y medicina genética, usted no contagiará de la gripe del pollo a sus compañeros de ELODIOblog, lo que, no obstante, sí ocurrirá con sus lectores. El Ejército supervisará que cada persona que visitase su blog quedará inmediatamente infectada de tan emplumado mal.

Quedan de usted

(siguen 27 firmas e igual número de plumas de distintos plumajes).


(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
miércoles, febrero 11, 2004
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA SECCIÓN SIN COMENTARIOS, SIN COMENTARIOS
Uuuuuuuyyyy...

Aaaay...

Uuuuyy...

"Hala El Odio, oído le ala."

Aaaaay...


(dernier huye a llorar al baño)

(no sale de allí después de una hora)

(la noche avanza)


(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
martes, febrero 10, 2004
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA SECCIÓN DE OBITUARIOS, SIN COMENTARIOS
Éste...

Pos bueno.


(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA PRÁCTICA SECCIÓN SIN COMENTARIOS
¿Por qué cuando buscas "Julio Cortázar" en Google aparece un anuncio que invita a lo siguiente: "Aprende a escribir"?

Ji-ji.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA SECCIÓN SIN COMENTARIOS, SI DIOS LO PERMITE
Pos ni qué decir. Se presta a un bonito debate acerca de leyes, moral y obligaciones del Estado, pero lo dejaremos para un día en que no tengamos que ir a misa.

Vosotros podéis quitaros ya la burka, lectores perrísimos. Cómo nos repugnáis.

Ay, la náusea.

Argh.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Julio Cortázar. Por estos días, en la Guadalajara en que vivimos están vueltos locos por un ciclo de divertidos y didácticos eventos que organiza la universidad pública de por acá, con motivo del XX aniversario luctuoso del hombre.

La verdad es que Julio Cortázar era una birria. Nosotros, simplemente, no lo soportábamos. Tenía una fabulosa capacidad para llegar a las fiestas sin que nadie lo invitara, quedarse hasta la madrugada y acabar con las botanas sin traer, jamás, ni una cerveza. Se ponía siempre a contar que tenía un montón de libros publicados y que ni él mismo los entendía. Y solía agregar anécdotas de su vida y andanzas con otros escritores famosos, como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Francisco Rivadeneyra Campa, que eran tan largas como aburridas.

No queremos saber nada de él (nos sorprende no poco saber que se ha muerto de veras). Esperamos que este año de homenajes pase pronto y que las Olimpiadas de Atenas, al menos, ayuden a distraer la atención. Porque de que se les mete un tema en la cabeza a los tapatíos, se les mete. Andarán por allí diciendo que son cronopios, seguramente. En cuanto se les ocurra sugerirlo, nos dispondremos a arrancarles las tripas con especial lentitud.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
La señora Zárate. Juro por mis derruidos bronquios que la vi, esta mañana, rellenar la usurpada bolsa que era la piel de un pollo con un picadillo que se veía a todas luces más sano que las arrugadas manos con que efectuaba tal operación. Juro que fabricó un pollo de nuevo, con carne de cerdo y verduritas, y juro que manipuló ese pequeño golem avícola sin manifestar la mínima turbación.

Se lo diré a san Pedro en cuanto tenga oportunidad. Me cai. ¡Pobre pollito!

(se regalará una caja de arena sin usar a quien encuentre en internet una foto de la señora zárate. mejor le vendría de regalo un cerebro nuevo y un corazón puro, pero vale...)


(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, XAVIER DERNIER
Los doctores vienen por tamaños. Hay ciertos estándares, aprobados por las asociaciones médicas de cada país, que indican las medidas aprobadas de doctores por temporada, estación del año, nivel inflacionario y cantidad de plomo en el aire de la ciudad. Yo fui esta mañana al hospital y me tocó una doctora de tres toneladas. Las doctoras de tres toneladas suelen tener las siguientes características:

- son simpáticas
- son jóvenes y no lo aparentan
- son inteligentes
- conocen por apellido y apodo cada uno de tus virus y bacterias
- en lugar de regañarte, te moralizan ("mira que vas a acabar como un paciente que tengo ahorita y que también fumó desde que estaba en la secundaria")
- son solteras; las que dicen ser casadas, mienten
- adoran los hot cakes con cajeta envinada
- perpetran innombrables espectáculos privados de cariño con sus mascotas, que suelen pesar lo mismo que ellas aun cuando tienen plumas
- tienen tal cantidad de amigas que se han olvidado de los nombres de la mayoría
- son incapaces de hacerte daño con una jeringa
- son crueles con los niños, sumisas con los hombres adultos y tiernas con las mujeres adultas
- no tienen teléfono en casa para evitar el peligro de una muerte por tristeza
- si la virginidad consistiera en rehuir al sexo opuesto por un temor a conductas que de todos modos ya escenificas con cada herramienta de jardinería en tu garage, bueno, ellas son vírgenes
- se chiflan por las paletas de agua
- piensan permanente en alergias
- rezan a diario por que la vida no los obligue a atender a un niño con dengue
- tienen un sueldo promedio.

Las doctoras de dos toneladas y las doctoras de cuatro toneladas son radicalmente distintas a la categoría anteriormente descrita. En cambio, comparten similitudes con los enfermeros de 300 gramos y los recepcionistas de hotel de 3.5 pulgadas.

Sobres.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG TIENE GRIPA
Se reciben donaciones de maicito quebrado. Gracias. Os odiaremos poquito menos.

(TEXTO POR XAVIER "INYECCIONES A SU BOMBA MADRE" DERNIER")
 
lunes, febrero 09, 2004
  ESTE BLOG TIENE GRIPA
No es gripe del pollo, pero como si lo fuera. Así que, si nos agarráis de bajada, lectores neumocóccicos, hasta cancelamos ELODIOblog y a ver qué es de vuestras vidas.

Tranquilitos, que os pateamos.

(TEXTO POR XAVIER "ENCHÍLAMEOTRA" DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Todos aquellos que no estén listos para hacer picadillo la nueva versión de El Último Unicornio. Dirigen el hermano de Bob Doyle que es además editor famosín (editó Brazil, nomás) y un tal Michael Paprika o algo así.

Ya se verá.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Alejandro González Iñárritu. Ora que todos lo quieren, qué se nos hace que nos olvidará.

Todos son iguales, chintolo.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Da gdipa.

(TEXTO POD XAVIED DEDNIED)
 


Odiadísimos lectores podridos: Revivimos en septiembre de 2005. Hemos perdido la anterior configuración del blog, pero igual os seguimos odiando. Sabed que el perdido Paquito ha tenido la culpa. Sabed que estamos completos. Sabed que estamos bien y que nuestras brillantes y célebres facultades mentales andan como relojitos. Sabed que os odiamos. Sabed que hemos vuelto por vosotros.
¡Sea así!


Leed nuestro viejo y nostálgico Manifiesto Inaugural

Enteraos de nuestra Declaratoria Legal, nomás para que luego no vengáis con que os odiamos bien mucho, so jotetes

Equipo Editorial
Xavier Dernier, vuestro amo y señor, Maestre de Odios
Mimí, la Mujer Barbuda, más brava que una lideresa sindical
Canek Trejo, vate exclusivo con clenbuterol
Ricardo Tapia, artista plástico pero biodegradable
Jovita Farahbad, prestigiosa zorra internacional
Paquito, extraviado webmaster extraviado

Estos blogs merecen nuestro desprecio más encendido:
Y un día explotó...
El arte de la guerra
No hay tal lugar, de Cristina Rivera Garza
Coleccionista de huecos
This is not art


Webs como éstas socavan nuestra paz:
William Gibson blog
Bruce Sterling
Blog de Javier Marías.es

¡Leed los Archivos,
so pollinos!
06/15/2003 - 06/22/2003 / 06/22/2003 - 06/29/2003 / 06/29/2003 - 07/06/2003 / 07/06/2003 - 07/13/2003 / 07/13/2003 - 07/20/2003 / 07/20/2003 - 07/27/2003 / 07/27/2003 - 08/03/2003 / 08/03/2003 - 08/10/2003 / 08/10/2003 - 08/17/2003 / 08/17/2003 - 08/24/2003 / 08/24/2003 - 08/31/2003 / 08/31/2003 - 09/07/2003 / 09/07/2003 - 09/14/2003 / 09/14/2003 - 09/21/2003 / 09/21/2003 - 09/28/2003 / 09/28/2003 - 10/05/2003 / 10/05/2003 - 10/12/2003 / 10/12/2003 - 10/19/2003 / 10/19/2003 - 10/26/2003 / 10/26/2003 - 11/02/2003 / 11/02/2003 - 11/09/2003 / 11/09/2003 - 11/16/2003 / 11/16/2003 - 11/23/2003 / 11/23/2003 - 11/30/2003 / 11/30/2003 - 12/07/2003 / 12/07/2003 - 12/14/2003 / 12/14/2003 - 12/21/2003 / 12/21/2003 - 12/28/2003 / 12/28/2003 - 01/04/2004 / 01/04/2004 - 01/11/2004 / 01/11/2004 - 01/18/2004 / 01/18/2004 - 01/25/2004 / 01/25/2004 - 02/01/2004 / 02/01/2004 - 02/08/2004 / 02/08/2004 - 02/15/2004 / 02/15/2004 - 02/22/2004 / 02/22/2004 - 02/29/2004 / 02/29/2004 - 03/07/2004 / 03/07/2004 - 03/14/2004 / 03/06/2005 - 03/13/2005 / 04/10/2005 - 04/17/2005 / 05/29/2005 - 06/05/2005 / 06/05/2005 - 06/12/2005 / 06/12/2005 - 06/19/2005 / 08/28/2005 - 09/04/2005 / 09/04/2005 - 09/11/2005 / 09/11/2005 - 09/18/2005 / 09/18/2005 - 09/25/2005 / 09/25/2005 - 10/02/2005 / 10/02/2005 - 10/09/2005 / 10/09/2005 - 10/16/2005 / 10/16/2005 - 10/23/2005 / 10/23/2005 - 10/30/2005 /


Powered by Blogger


Hemos puesto este marcador de visitas en la noche del 2 de septiembre de 2005. Si te parece, bueno. Si no, nos da igual. Y qué y qué.