ELODIOblog
sábado, febrero 21, 2004
 
Bueno. Esto nos anima el día no poco.

Nos vamos a comer lisitos y tranquilitos. Agregad a esto que Mimí trajo las tortas, que A. me ha tratado bien y que me espera una camita mullida exclusivamente para mí y mi siesta del mediodía.

Por un simple, brevísimo momento, lectores corrompidísimos, estuvimos a punto de suponer que no os odiábamos. Pero es puro sueño, canallazos.

Ahila.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  CHECANDO TARJETA
Una lectora ilusionada pide conocer a Xavier Dernier en su mejor momento, uno donde muestre siquiera poquita felicidad. Pues, lectorcita de lúbricas intenciones, es algo más o menos así y un poco también como esto, sobre todo cuando lee la bitácora del blog donde aparecen tus correos y los de muchas otras admiradoras cuyos cerebros nadan en progesterona y estrógenos licuados con malteada de fresa. Aunque, en realidad, en el momento de esa foto leía un interesantísimo libro.

Gracias por tu cartita, ¿eh? Si quieres formar club de fans, adelante, ¿eh? Eres bien linda y vales mil, ¿eh? Ojalá te devore el excusado la próxima vez que lo utilices, ¿eh? A ti y a tu perro, ¿eh? Y que te folle un pez, ¿eh? O mejor todo el cardumen.

Esfúmate. Esfúmense todos. Ahora mismo.

Ya.

(TEXTO POR MIMÍ)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
El sueño que viene después de un dulce desvelo. Es como ser Dios, crear el mundo y no encontrar un sofá decente para descansar después de una tarea de tales dimensiones.

Ahora que lo pensamos: si Dios va y se tira a un sofá de vez en cuando, como Dios vale poco...

Tsss...

Pensamos un poco eso y volvemos al ratito.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
El Blogger. Ahora resulta que sí se pueden poner acentos, y que las reglas del reloj de visitas lo han echado para atrás en su asombrosa cuenta... Al fin, los peores enemigos de este odioso blog tenían razón: estábamos contando visitas de más. Pero vuestros corajes y risas, lectores purulentos, nos importan un carajo.

Largaos, que vuestras caras son espantosas. ¿Ya lo sabíais?

Argh.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Los camiones de esta ciudad. Los muy hijos de su cigüeñal madre se paran cuando se les antoja, y ya hace tres horas que esperamos a que Mimí se traiga las tortas ahogadas... Desde su celular, sólo atina a gemir porque el paradero del 604 cambia de ubicación en el tiempo y el espacio de acuerdo a normas imposibles de calcular.

Alguien hágale un milagro, hombre.

Digo.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
jueves, febrero 19, 2004
  ESTE BLOG ODIA A:
El Blogger. Carajo. No podemos meter acentos y no sabemos por que.

Al diablisimo. Nos vamos de aqui.

Argh.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
El cine mexicano. Es una verguenza que permite que el trapeador de un banyo de vapores gays se pavonee de arrogancia. Es una pena ajena que saca escamas. Es como nadar en un tinaco enlamado y que le pongan la tapa de asbesto. Hoy se anunciaron las nominaciones para los premios Ariel, que son los que entrega la filigranesca Academia Mexicana de Cine. Amen de que dos o tres personas merezcan reconocimiento a su trabajo como actores, fotografos, editores y otros oficios, la lista de filmes incluidos produce una reaccion que podria fabricarse en laboratorio del siguiente modo:

Se toma un calcetin sucio y se le fabrica un agujero en la parte superior del elastico, a medio centimetro del extremo. Se colocan dentro tres alacranes amarillos y un cara-de-ninyo de cuatro anyos de edad; se agita el calcetin con violencia. Se pone a los cuatro aracnidos en un matraz de fondo plano y se les deja que agarren la onda. Aparte, se coloca el calcetin alrededor de la boca y se gritan insultos soeces contra la madre que lo pario. Se tapa aprisa el calcetin, apretando bien el area del orificio con un dedo. Se mezclan 3 gramos de bilis producida por escuchar a un grupo de tercer anyo de secundaria mientras se proyecta en el cine una importante pelicula muda, con las lagrimas que se obtengan de soportar a una gorda que intente seducirlo a uno (con exito; las lagrimas deben recogerse a la manyana siguiente, nada mas despertar). La mezcla se administra gota por gota a los cuatro aracnidos, que a estas alturas ya deben estar bailando el "Poli-Poli-Kuschka-Bravda", notable son de la huasteca moscovita. Cuando los aracnidos reaccionen, se tapa aprisa el matraz con el calcetin y se somete a los aracnidos a los insultos soeces contra la madre que lo pario. Poco a poco, y por breves segundos, se destapa el orificio del elastico, lo suficiente para que los aracnidos puedan al menos desahogarse un poquito y gritar al torturador.

Cuando los insultos se hayan terminado, se saca a los aracnidos y se meten en la ropa interior del torturador. De que uno amanece enojado, amanece enojado.


(Tomado del Recetario del Odio de Xavier Dernier, tercera edicion, 1994).

Bueno: pues la lista de peliculas es equivalente a la receta anterior. Desgranemos la bonita fruta de la memez cinematografica mexicana:
- Japon, que hace vomitar.
- Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, nunca volveras a ser amor, amor, y tu la traes porque nosotros ya acabamos y a ver como le haces, amor, amor, nacio de mi, nacio de ti, de la esperanza, que por supuesto es ridicula como para lamer una piedra de sal.
- Nicotina, que es como ver al Chavo del Ocho, pero con presupuesto y un Kiko mas joven.
- El misterio del Trinidad, donde salio Eduardo Palomo (¿hace falta decir mas?).
- Zurdo, cuyos mejores chistes no superan en gracia ni a los Alegrijes y Rebujos de Televisa.

Y paradle de contar, porque os pondreis bastante mal de la panza.

De todas esas, peliculas, no solo no se hace una: cualquiera es suficiente para deshacer decenas de peliculas, solita. Unas dan risa, otras dan asco, otras dan flojera. En cualquier caso, todas producen indignacion: no concebimos maldad superior a la de quien supone que eso es premiable, que cualquiera de esas cosas merece reconocimiento. Este blog se propone boicotear con animo el cine mexicano: nunca mas iremos a ver una pelicula mexicana, a menos que consiga cierto consenso respecto a su presunto prestigio. Eso no merece nuestro dinero en las taquillas. Eso merece la destruccion, la anulacion, la absoluta y ominosa desaparicion.

A vosotros: un ratito de cine mexicano. Id a ver algo, ahora mismo. Si os consumis, si os derretis sobre la butaca, si os esfumais de pura exposicion a la estultica, lo tendreis bien merecido.

Largo.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
El cine mexicano. Es una vergüenza que permite que el trapeador de un baño de vapores gays se pavonee de arrogancia. Es una pena ajena que saca escamas. Es como nadar en un tinaco enlamado y que le pongan la tapa de asbesto. Hoy se anunciaron las nominaciones para los premios Ariel, que son los que entrega la filigranesca Academia Mexicana de Cine. Amén de que dos o tres personas merezcan reconocimiento a su trabajo como actores, fotógrafos, editores y otros oficios, la lista de filmes incluidos produce una reacción que podría fabricarse en laboratorio del siguiente modo:

Se toma un calcetín sucio y se le fabrica un agujero en la parte superior del elástico, a medio centímetro del extremo. Se colocan dentro tres alacranes amarillos y un cara-de-niño de cuatro años de edad; se agita el calcetín con violencia. Se pone a los cuatro arácnidos en un matraz de fondo plano y se les deja que agarren la onda. Aparte, se coloca el calcetín alrededor de la boca y se gritan insultos soeces contra la madre que lo parió. Se tapa aprisa el calcetín, apretando bien el área del orificio con un dedo. Se mezclan 3 gramos de bilis producida por escuchar a un grupo de tercer año de secundaria mientras se proyecta en el cine una importante película muda, con las lágrimas que se obtengan de soportar a una gorda que intente seducirlo a uno (con éxito; las lágrimas deben recogerse a la mañana siguiente, nada más despertar). La mezcla se administra gota por gota a los cuatro arácnidos, que a estas alturas ya deben estar bailando el "Poli-Poli-Kuschka-Bravda", notable son de la huasteca moscovita. Cuando los arácnidos reaccionen, se tapa aprisa el matraz con el calcetín y se somete a los arácnidos a los insultos soeces contra la madre que lo parió. Poco a poco, y por breves segundos, se destapa el orificio del elástico, lo suficiente para que los arácnidos puedan al menos desahogarse un poquito y gritar al torturador.

Cuando los insultos se hayan terminado, se saca a los arácnidos y se meten en la ropa interior del torturador. De que uno amanece enojado, amanece enojado.


(Tomado del Recetario del Odio de Xavier Dernier, tercera edición, 1994).

Bueno: pues la lista de películas es equivalente a la receta anterior. Desgranemos la bonita fruta de la memez cinematográfica mexicana:
- Japón, que hace vomitar.
- Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, nunca volverás a ser amor, amor, y tú la traes porque nosotros ya acabamos y a ver cómo le haces, amor, amor, nació de mí, nació de ti, de la esperanza, que por supuesto es ridícula como para lamer una piedra de sal.
- Nicotina, que es como ver al Chavo del Ocho, pero con presupuesto y un Kiko más joven.
- El misterio del Trinidad, donde salió Eduardo Palomo (¿hace falta decir más?).
- Zurdo, cuyos mejores chistes no superan en gracia ni a los Alegrijes y Rebujos de Televisa.

Y paradle de contar, porque os pondréis bastante mal de la panza.

De todas esas, películas, no sólo no se hace una: cualquiera es suficiente para deshacer decenas de películas, solita. Unas dan risa, otras dan asco, otras dan flojera. En cualquier caso, todas producen indignación: no concebimos maldad superior a la de quien supone que eso es premiable, que cualquiera de esas cosas merece reconocimiento. Este blog se propone boicotear con ánimo el cine mexicano: nunca más iremos a ver una película mexicana, a menos que consiga cierto consenso respecto a su presunto prestigio. Eso no merece nuestro dinero en las taquillas. Eso merece la destrucción, la anulación, la absoluta y ominosa desaparición.

A vosotros: un ratito de cine mexicano. Id a ver algo, ahora mismo. Si os consumís, si os derretís sobre la butaca, si os esfumáis de pura exposición a la estultica, lo tendréis bien merecido.

Largo.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Por supuesto, cualquier mala burra toreada que no sepa cómo se canta lo siguiente:

Oh Freedonia,
Oh doncha cry for me,
Coz I’m comin’ to California
With a banjo on my knee.


(TEXTO POR HARPO DERNIER. DIGO, XAVIER DERNIER. SUENAN IGUAL. JAH)
 
  EN LA TORRE
Una noticia importante llegó a la redacción de este tarareado blog, enviada por el no menos mentado e hiperesclerótico colaborador Mariño González, quien se cree todo lo que le dicen (incluido aquello de que Gummo era un Marx importante, versión que nos parece más odiosa que el caminadito del cardenal Sandoval hoy que nos lo encontramos afuera de la UdeG). La reproducimos nomás pa que veáis cómo es diantre la gente. De entrada, desmentimos lo de la cuadrilla de indígenas descalzonados.

O casi.

O mejor nomás leed.

Descubren militares fraude en ELODIOblog
APx. Washington.- Fuentes cercanas al Pentágono informaron ayer que la página web del controvertido pensador Xavier Dernier es un fraude probado, por lo que las fuerzas armadas de Estados Unidos ya están planenando una incursión militar a la provinciana ciudad de Guadalajara, ubicada a seis horas de la ciudad de México, donde supuestamente se esconde tan temido personaje.

El fraude al que hicieron alusión los militares tiene que ver con el conteo de visitas diarias a la página. Según un experto, que por razones de seguridad prefirió quedar en el anonimato, cada que una persona actualiza la interfase de la citada página el contador marca una visita más. “Esto prueba que el señor Dernier tiene a una cuadrilla de indígenas descalzonados presionando el F5 en jornadas extenuantes de 17 horas”, dijo la fuente. El objetivo no es otro que la vanidad del filósofo misógino para llegar pronto a las 6,000 visitas, señaló el entrevistado, quien concluyó: “Ojalá que el Señor nos proteja de esa ruin persona. Los ciudadanos mexicanos no tienen la culpa, pero buscaremos armas nucleares en las habitaciones de Dernier. Por cierto, Paquito es un invento del pensador”.

(TEXTO POR MARIÑO GONZÁLEZ)
(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
miércoles, febrero 18, 2004
  ESTE BLOG ODIA A:
La Mujer Araña. Había que estar desesperado para ser un dibujante de cómics que ideara heroína menos interesante. Es una chica de conducta nerd que nunca sale de antro, jamás se ha acostado con el fotógrafo que la sigue a todas partes y la mandan a la calle con un chapperone que ya lo quisiera Jovita Farahbad. La canción en español para su programa decía algo como "Mujer Araña, ah.ah-ah, ¿de dónde vienes? Sólo tú podrás vencerlos, ¡Mujer Araña!". Por si fuera poco, sus interjecciones de dibujo animado son peores que las de Robin, el Joven Maravilla: "¡Arañas saltarinas!", se atreve a decir ante la terrible visión de una invasión extraterrestre.

Que la aspen. Que se la coma un villano baboso, tipo el Sombrerero de Batman, o que la embarace y la llene de hijos no deseados y luego éstos, por supuesto, la devoren para sobrevivir.

Algo.

Ya.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
La carga de los pecados. "Tiene aspecto de tener mucho sueño", me dijo el guardia de la puerta al llegar al edificio de este blog. "Son las culpas que soporto", le contesté. "Dulces sueños, entonces", me dijo, con irritante sapiencia espontánea.

¡Despertad, ovíparos lectores!

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  MEDIANO DICCIONARIO DEL ODIO DERNIER
Fénix. Convendría recordar de vez en cuando las buenas líneas de don Graham Greene: "Hoy en día, nada es fabuloso, y nada resurge de sus propias cenizas".

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
martes, febrero 17, 2004
  Y AHORA CON USTEDES, XAVIER DERNIER
A. Había prometido no hablar de ella, pero ya hace dos días que no la veo, y no sabéis, lectores descorazonados, lo que se siente.

Si alcanzáis a saber algo de ella, no dejéis de avisarme...

...quizá hasta os odie menos...

...quizá os torture con preguntas desesperadas...

...quizá os invite un cafecito para contaros mi triste, gris, aburrida historia.

¡Quizá se me haga el milagro de que desaparezcáis esta misma noche!

¡Morid, malos lectores!

¡Os odiamos!

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
El dolor en la espalda baja. Hace unos años hablé con un especialista en rehabilitación física que criticó mis malas maneras de higiene vertebral. "Higiene vertebral", repetí yo el nombre.

Desde entonces, siempre que despierto reviso la posición de mi cuerpo sobre la cama. Doblado, torcido, flexionado, en diagonal... cualquier postura que contradiga la mesurable perfección de la recta de mi columna, cualquiera, me mueve a frustración que espina. ¿Cómo hacer para mantenerme derechito mientras duermo?

Y me ocurre lo mismo en el trabajo. Mis piernas observan esa graciosa tendencia a la flacidez... y me deslizo hasta que la espalda baja me forma un arco con relación al respaldo de la silla.

Lectores obtusos y oblongos, parabólicos: he allí una buena razón para comprender los orígenes de mi mal humor. No os ofreceré disculpas, porque os merecéis, de cualquier modo, la destrucción y la anulación infinitas, que vuestros nombres sean borrados de los libros sagrados y que san Pedro, al recibiros ya sabéis en qué puerta, se os quede mirando, frunza una sagrada ceja y declare, en tono suspicaz: "¿Te caeeee?".

Pero concedo que recibiré de buen grado sugerencias para mejorar la salud de mis huesitos.

Es un pacto, puercazos.

Va.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  LOS FAVORITOS DE ELODIOblog
Que qué onda con los braceros, nos preguntó un lector. En lugar de ponernos a escribir tonterías, les ofrecemos, ilegales lectores, una mejor explicación, preparada por uno de nuestros Favoritos, don Paco Calderón.

Dernier dice que órale, que no estén dando lata.

Sáquense, que ahi viene.

Úchalas.

Cúchilas.

Chú.

(TEXTO POR MIMÍ)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Don José Saramago. Habla de "un Dios que nadie ha visto nunca", y revela su profunda condena y su miserable situación. Es posible que no sea humano. No ha podido ver a Dios, tiene una de sus patazas en el otro mundo, escribe libros abominables y sostiene que las religiones "sólo" han servido para generar intolerancia. Sí, don Pepe: usted es de ésos, de los que no han visto a Dios, y eso sentencia todo su trabajo como escritor al abismo sin fondo del olvido. Aún le queda tiempo para pensarlo dos veces; y siempre hay, incluso para personas como usted, un último microsegundo de luz en el que le abofetearán, con su verdad, las "esperanzas infundadas" que bajarán contra usted directamente desde el mismo Cielo.

Procure que, a la hora de arrepentirse, pueda sentirse digno de su propio sufrimiento.

Y otra cosa: su Evangelio es tan aburrido que le regalé mi ejemplar a la señora que cocina chimichangas en un restaurancito cerca de la Rectoría de la UdeG: al día siguiente, no sé si por su novela, se presentó el milagro de que por primera vez pusiera servilletas.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA SECCIÓN QUE SE REVUELVE DE CORAJE, SIN COMENTARIOS
¿Qué líneas elegir?

"Se hace notar el espléndido trabajo visual de la dupla Vittorio Storaro-Eugenio Zanetti, la recreación de algunos murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Clemente Orozco, así como un insospechado Alejandro Fernández, cuya actuación protagónica rebasa las expectativas que de él se han tenido".

"La edición y los planos son directos, con oficio: más clásicos que posmodernos".

"No es realismo mágico, sino que se ubican en una realidad paralela, otra dimensión. Esto no se había hecho en cine, y ya viste: produce un efecto visual inmediato. Ese concepto es lo novedoso".

"Es un gran homenaje al cine mexicano, que a fin de cuentas es lo que hago en todas mis películas. Hago cine mexicano de a de veras".

"La estética de la película rebasó mis expectativas".


(TEXTO POR XAVIER "ALGUIEN COMETA UN HOMICIDIO, POR FAVOR" DERNIER)
 
  ¡SÍ!
Adorad a Scarlett Johansson. Adoradla, pues ella es la imagen viva de la más bella cachondez. Adoradla y soñad con ella.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Cualquier amargada bestia desuncida que no sienta amor, o al menos una conmovida, refrescante y sincera simpatía, por la mantequilla de cacahuate. Si es con trocitos, mucho mejor para vosotros.

(TEXTO POR XAVIER "ÚNTAME QUE TE UNTO" DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Los holandeses. Lástima. Poblaron nuestros sueños infantiles con vaquitas felices que pastaban en praderas milimétricamente podadas y señoras rubicundas de mejillas cuyas circunferencias recordaban algodones de azúcar color de rosa.

Ah, cómo cambia el mundo.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Cualquier imbécil, profundamente imbécil imbécil que pueda sentirse cercanamente identificado con el artículo que tradujeron y publicaron en este foro. Honestamente, señoras y señores lectores, niños y niñas: no os odiaremos más que si reveláis que vuestra estupidez os hace felices.

(TEXTO POR XAVIER "MAN OF THE WEST" DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, XAVIER DERNIER
Continuamente hay quien lamenta la desaparición de ciertos blogs. Pero, en casos específicos, uno aplaude que el bloguero se haya arrepentido.

Digo...

Es que o sea...

Caray, ¿verdad?

(TEXTO POR XAVIER "LLORO EN EL CINE" DERNIER)
 
  ¡SÍ!
Sepa por qué, pero estamos contentitos. Nada más en este breve minuto, dejaremos de odiaros, lectores lepidópteros.

Ja.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
lunes, febrero 16, 2004
  POR CIERTO
¿Ya sabíais que tengo un corazón que madruga donde quiera, ay, ayayay, ay, ay?

(TEXTO POR XAVIER DERNIER, QUIEN QUISIERA SER UN PEZ)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Don José Saramago (mirad qué guapo lo publicó Mural). ¿Qué tal si lo mandamos a Marte y 450 años después le damos una vuelta? Si ya se ha consumido, que nadie diga nada. Si todavía deambula y pulula, cancelamos los proyectos de instalar estaciones marcianas y colonizamos Venus o Saturno o Ciudad Neza o algo así de desafiante.

O lo que sea. Chales.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Don Diego Luna. Es decir: el chico salió en Nicotina, que tiene que ser una de las tres peores películas de la historia del siglo. Y dice que se divirtió. Y se siente muy contento. ¿Ahora tiene confusiones? Ojalá que también se pesque un ardoroso sarpullido, equivalente a la suculencia de su inflada autoestima.

Ah, ¿sois fans de Luna, lectorcitos? ¿Ya sabéis que nos importa un cuerno, que vosotros mismos merecéis menor importancia que el guisante bajo el colchón de la princesita?

¡Largo de aquí, zotes!

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA ESCANDALIZADA SECCIÓN SIN COMENTARIOS
¡Cómo andará el mundo! Hasta hace unos años, a esta clase de gente la exhibían en un potro en la plaza principal.

¿No os parece, lectores mascabados, lo que acabo de escribir? ¿Os parecería entonces que os exhiban a vosotros en la plaza?

Entonces, perrazos, ¡guardaos esos ladridos! ¡Quiero ver quietos los belfos!

¡Arggh!

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Aquellos marineros que se contratan para vivir en un barco durante siete meses y creen que puede renunciarse al empleo como si fuera lo mismo una fragata de guerra que el escritorio de un burócrata o el costurero de una modistilla. El premio, bellacos, es caminar por la tabla, y ser devorado por los tiburones, y convertido en desecho de escualo para regocijo de lampreas y anémonas.

¡A sotavento! ¡Cómo los odio!

(TEXTO POR XAVIER "AHAB" DERNIER)
 
domingo, febrero 15, 2004
  CHECANDO TARJETA
A esta hora, 1:09 am del domingo 15 de febrero, este apestoso y muy miserable blog está a sólo seis registros de llegar a las 5,000 cinco mil 5,000 visitas. La mera verdad es que no nos lo creemos. Queremos sospechar que el marcador incluye nuestras propias visitas, pero ¿cómo saberlo? Paquito, nuestro webmaster, es el indicado para responder a tal pregunta, pero...

¡Ah, Paquito! Ya conocéis esta triste historia. ¿Dónde estás, Paquito? Hemos visto a Canek Trejo despertar, de madrugada, gritando: "¡Lo he visto, lo he visto!", y a Mimí, la Mujer Barbuda, llorar silenciosamente sobre su computadora mientras acaricia el suéter de perros-jugando-billar que Paquito le tejió en una ya lejana noche de Baviera (¡quihobo!). Desde que Paquito desapareció, Ricardo Tapia se volvió más silencioso, y Jovita Farahbad comenzó a reducir su escandalosa frecuencia de conquistas (hasta la inaudita cifra promedio de 27.3 acostones por semana en los últimos meses). Y un servidor sufre, sí, sufre de verdad.

Paquito, grandísimo puerco: ¿aparecerás, o iremos a buscarte? Estamos ya discutiendo la posibilidad de cancelarle su cheque, al muy hijo de su mala suerte... Pero será el sereno.

Mientras tanto, juega el pollo, lectores mascagomas: seguid visitando este blog, ELODIOblog, o pereced en el marco de una agonía que incluya sueños húmedos con vuestra primera maestra bigotona de la primaria o cualquier tres veces ex candidato presidencial mexicano actualmente vivo (este guaperas, por ejemplo).

Os estamos vigilando, sangrantes puercoespines.

Ahila.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  Y AHORA CON USTEDES, NUESTRA PURRISIMMENN SECCIÓN SIN COMENTARIOS
Chida la frasecita: "Somos alemanes, quiéranlo o no". Mirad bien la cara del sujeto en la foto y sacad vuestras propias conclusiones.

Por cierto: os odiamos y nos gustaría que fuerais azotados por una veinteañera lectora de Cortázar cuya más intensa fantasía sexual consistiera en gritar, en el éxtasis, "¡Yo soy la Maga y tú eres mi conejito Blas!".

Eso, pues.

Argh.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Los lectores babeantes que no entendieron el post anterior, y que dieron lata de inmediato en el Messenger. La universidad referida no será mencionada explícitamente, pero, creednos, sus alumnos de ciencias de la comunicación tienen genitales bastante públicos.

En fin. Ahi veréis.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 
  ESTE BLOG ODIA A:
Los profundamente inspirados por el Día del Amor, la Amistad y la Sexualidad Libremente Expresada en Promiscuidad Divertida y Matrícula en Ciencias de la Comunicación de Cierta Universidad que Yo Conozco (Y que no Linkearé).

Je.

(TEXTO POR XAVIER DERNIER)
 


Odiadísimos lectores podridos: Revivimos en septiembre de 2005. Hemos perdido la anterior configuración del blog, pero igual os seguimos odiando. Sabed que el perdido Paquito ha tenido la culpa. Sabed que estamos completos. Sabed que estamos bien y que nuestras brillantes y célebres facultades mentales andan como relojitos. Sabed que os odiamos. Sabed que hemos vuelto por vosotros.
¡Sea así!


Leed nuestro viejo y nostálgico Manifiesto Inaugural

Enteraos de nuestra Declaratoria Legal, nomás para que luego no vengáis con que os odiamos bien mucho, so jotetes

Equipo Editorial
Xavier Dernier, vuestro amo y señor, Maestre de Odios
Mimí, la Mujer Barbuda, más brava que una lideresa sindical
Canek Trejo, vate exclusivo con clenbuterol
Ricardo Tapia, artista plástico pero biodegradable
Jovita Farahbad, prestigiosa zorra internacional
Paquito, extraviado webmaster extraviado

Estos blogs merecen nuestro desprecio más encendido:
Y un día explotó...
El arte de la guerra
No hay tal lugar, de Cristina Rivera Garza
Coleccionista de huecos
This is not art


Webs como éstas socavan nuestra paz:
William Gibson blog
Bruce Sterling
Blog de Javier Marías.es

¡Leed los Archivos,
so pollinos!
06/15/2003 - 06/22/2003 / 06/22/2003 - 06/29/2003 / 06/29/2003 - 07/06/2003 / 07/06/2003 - 07/13/2003 / 07/13/2003 - 07/20/2003 / 07/20/2003 - 07/27/2003 / 07/27/2003 - 08/03/2003 / 08/03/2003 - 08/10/2003 / 08/10/2003 - 08/17/2003 / 08/17/2003 - 08/24/2003 / 08/24/2003 - 08/31/2003 / 08/31/2003 - 09/07/2003 / 09/07/2003 - 09/14/2003 / 09/14/2003 - 09/21/2003 / 09/21/2003 - 09/28/2003 / 09/28/2003 - 10/05/2003 / 10/05/2003 - 10/12/2003 / 10/12/2003 - 10/19/2003 / 10/19/2003 - 10/26/2003 / 10/26/2003 - 11/02/2003 / 11/02/2003 - 11/09/2003 / 11/09/2003 - 11/16/2003 / 11/16/2003 - 11/23/2003 / 11/23/2003 - 11/30/2003 / 11/30/2003 - 12/07/2003 / 12/07/2003 - 12/14/2003 / 12/14/2003 - 12/21/2003 / 12/21/2003 - 12/28/2003 / 12/28/2003 - 01/04/2004 / 01/04/2004 - 01/11/2004 / 01/11/2004 - 01/18/2004 / 01/18/2004 - 01/25/2004 / 01/25/2004 - 02/01/2004 / 02/01/2004 - 02/08/2004 / 02/08/2004 - 02/15/2004 / 02/15/2004 - 02/22/2004 / 02/22/2004 - 02/29/2004 / 02/29/2004 - 03/07/2004 / 03/07/2004 - 03/14/2004 / 03/06/2005 - 03/13/2005 / 04/10/2005 - 04/17/2005 / 05/29/2005 - 06/05/2005 / 06/05/2005 - 06/12/2005 / 06/12/2005 - 06/19/2005 / 08/28/2005 - 09/04/2005 / 09/04/2005 - 09/11/2005 / 09/11/2005 - 09/18/2005 / 09/18/2005 - 09/25/2005 / 09/25/2005 - 10/02/2005 / 10/02/2005 - 10/09/2005 / 10/09/2005 - 10/16/2005 / 10/16/2005 - 10/23/2005 / 10/23/2005 - 10/30/2005 /


Powered by Blogger


Hemos puesto este marcador de visitas en la noche del 2 de septiembre de 2005. Si te parece, bueno. Si no, nos da igual. Y qué y qué.